Comenzemos

Resulta que siempre sentía que tenía que escribir algo, pero cada vez que me sentaba a escribir resultaba que me ponía a escribir de mis ganas de escribir o bien de opiniones que podían resultar resultar hirientes.

Así que después de mucho tiempo vuelvo a escribir algo, para fomentar este hábito, mejorar mi redacción, mi comunicabilidad y andá a saber que más sale de acá….

Siempre me imaginé un blog de opiniones pero mis opiniones siempre resultaban de aspectos negativos. Esto en la vida, a pesar de mi corta edad, me terminó cerrando puertas. Así que, gracias a buenos consejos de amigos y a una necesidad de recrearme, me propongo largar mis palabras a la maraña de cables a ver si a alguien gustan pero ya no más para identificar lo malo, mas bien, para valorar lo bueno.

Deja un comentario